^Subir

El peso de las palabras nos hace sentir vivos y capaces de alcanzar nuestros sueños.

Mi Contacto

Nombre: Yolanda Iscar

Teléfono: +34 699 73 57 55

@: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biografía

inicio3

 

Inició su trayectoria, acompañándolo de: obras teatrales, recitales, conferencias, jurado en certámenes culturales y literarios.

 

Ganadora de concursos literarios nacionales: Onda Cristal, Educadora de clases literarias en grupos docentes.

 

Titulada en Administración y Comercio, licenciada en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Caracterizada por su combinación explosiva en los géneros de misterio, suspense y aventura, entremezclado con la esencia del sentimiento.
Publicó en el 2006 su novela titulada "Única verdad", trayendo pposteriormente en el 2010 or su gran éxito "El enigma de las palabras" y "Sealgair an síde" (Cazador en el tiempo).

 

Proyectos actuales en progreso dentro de: USA, México, Francia, Escocia, Polonia, Canadá y Argentina.

 

Publicación en Estados Unidos: "Albrecht Seller. El enigma de las palabras" de una trilogía de novelas de suspenso. Dramaturga de dos obras teatrales "El falso caballero"   "Secretos del destino" (2010-2013). Dirigente de eventos culturales y feria del libro en Madrid.

Seguidora de los príncipes de Asturias en su labor por "Iberoamericanizar" el arte y la cultura en apoyo al crecimiento del Instituto Cervantes de Iberoamérica.

 

Embajadora cultural de ONG BBALP (Bisila Bokoko African Literacy Project) que tiene como misión contribuir a la alfabetización entre los pueblos africanos, con sede en Nueva York y filiales en Ghana, Francia y España.

 

Madrina de la asociación española de poesía "La buena letra". Embajadora de "Ramas del Arte" en Europa .
Miembro del colectivo de autores de Valdemoro (Madrid). Defensora de los derechos de la mujer en diversas conferencias y representaciones poéticas, en la asociación nacional "Andrea González".

Copyright © 2013. Yolanda Iscar  Rights Reserved.